Sitio Rentable
Envios de Mail Rentable
Mail Rentable le ayudará a fidelizar a sus clientes. Envíe sus campañas de forma rápida y efectiva.


Mail Rentable
es el sistema de email marketing de sitiorentable.com.

Mail Rentable le permite comunicarse con sus clientes de forma efectiva. Envíe newsletters, promociones, novedades, saludos e información importante, brindando una presentación visual profesional de alto impacto.

El servicio consiste en una plataforma de envíos, que le permite gestionar sus listas de correos y campañas. Además, le permitirá ver estadísticas de envíos, leídos, rebotes, etc.


  • Pague solo por lo que va a utilizar
    La forma más rentable de contratar. Seleccione el paquete con la cantidad de e-mails que necesite enviar y luego, agregue más envios a medida que lo necesite.

  • Muy fácil de usar
    Con una interfaz web muy intuitiva y un asistente de campañas, Mail Rentable le permite comenzar a enviar sus campañas en unos pocos minutos.

  • Listas y Campañas ilimitadas
    Con Mail Rentable no tiene límites para la cantidad de listas y campañas creadas, de manera que sólo tenga que concentrarse en la efectividad de sus campañas.

  • Envíe sus campañas desde cualquier lugar
    No requiere la instalación de ninguna aplicación. Acceda en cualquier momento y desde cualquier lugar con su browser favorito.

  • Segmentación de envíos
    Potentes filtros de segmentación de listas que le permitirán realizar envíos a listados de suscriptores, generados en base a campos personalizados y otros criterios adicionales.

  • Envíos programables
    Envíe sus campañas en el acto o prográmelas con fecha, hora y minuto determinado. También podrá programar envíos que se repiten en forma periódica.

  • Administración de Rebotes
    Acceda a un reporte de los rebotes en tiempo real. Administre los e-mails rebotados y optimice sus listas de forma automática purgando esas direcciones inválidas.

  • Integre su campaña con Google Analytics
    Integre Google Analytics a sus campañas en forma automática. De esta manera podrá medir el impacto de la campaña en su sitio.

 

 

Ingrese a Mail Rentable desde aqui

  

 

 

Mail Rentable
El costo por envío disminuye en los paquetes más grandes:

El modelo de venta de Mail Rentable se basa en la compra de crédito pre-pago de envíos.

LOS ENVIOS ADQUIRIDOS NO TIENEN VENCIMIENTO Y SON ACUMULABLES. Es decir, si aún tiene envíos disponibles y compra más, estos se sumarán a los que ya tenía.

El sistema se abona por paquetes de envío de correos. Puede adquirir un paquete amplio y utilizarlo en forma segmentada, para aprovechar los precios más bajos.

   
 


   © 2010 SitioRentable.com    Derechos Reservados
   Tel.  4762-6472 (Lunes a Viernes de 10 a 18 hs)
   Cel. 15-6761-7676

   info@sitiorentable.com

Soporte Técnico
Zona de Descargas
Preguntas Frecuentes
Formas de pago
Política de Uso Aceptable