Sitio Rentable
Diseño Web Diseño de paginas web
Diseños de sitios web a medida de cada cliente. Desde institucionales, corporativos, catalogos de productos y carritos de compra. Soluciones creativas e innovadoreas para su presencia en internet.

El Diseño Web a medida siempre es la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar información, productos o servicios
de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades.

Los sitios web se han convertido en un elemento clave de comunicación entre las empresas y sus respectivos mercados. Mas aún, pueden llegar a ser un factor que diferencie a su empresa del resto de las empresas de su rubro.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, poniendo especial énfasis en la calidad del trabajo, el cual entendemos que se consigue con el máximo cuidado en los detalles.

Solo así, se consigue que un cliente potencial  ingrese a su sitio web y encuentre rápido lo que busca.  De esta manera le transmite confiabilidad al sitio y a su empresa, lo que puede traducirse en una venta para usted.

Solicite Presupuesto

 

  Cómo Trabajamos?
  • Preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades reales del proyecto.

  • Le presentamos un mínimo de 2 bocetos que representen de forma exacta lo que podría ser
    su futuro sitio web, de esta forma usted puede
    valorar la calidad del trabajo.

  • Una vez elegido el boceto, desarrollamos su sitio web. Durante el desarrollo, se le facilitarán los avances de su sitio web a través de un directorio
    on line.

  • Al terminar el proyecto, dispondrá de un período
    de 15 días en los cuales podrá realizar cualquier modificación de última hora.

Contactenos

Diseño Web Corporativo
Soluciones a medida sea cual fuere el tamaño de tu empresa. Diseño web de alta calidad en base a los objetivos del sitio y posicionamiento en internet. 
  Desarrollo Web 2.0
Diseño y desarrollo de sitios web participativos y sociales 2.0.  Una forma directa de acercarle a sus potenciales clientes y crear nuevos canales de comunicación.
  Diseño de Sitios Webs Dinámicos
Para aquellas empresas que necesiten una actualización constante de su sitio web. Nuestra solución representa un importante ahorro en el costo de mantenimiento y el tiempo de publicación de la información.
  mas info
  mas info
  mas info


   © 2010 SitioRentable.com    Derechos Reservados
   Tel.  4762-6472 (Lunes a Viernes de 10 a 18 hs)
   Cel. 15-6761-7676

   info@sitiorentable.com

Soporte Técnico
Zona de Descargas
Preguntas Frecuentes
Formas de pago
Política de Uso Aceptable